Cómo funciona?  Testimonios  Lotolucky PRO y Premium  Demostración  Ventas y otros servicios  Enlaces de interés  Coperachas y Contacto  Preguntas frecuentes

 

 

 

Vu&eacutelvete millonario con los sorteos del superlotto ganam&aacutes          Vu&eacutelvete millonario con los sorteos del superloto ganam&aacutes          Quiero ser rico y famoso cuando gane el tomatodo

 

 

 

La licencia del programa Lotolucky Clásico tiene un precio de $25 dólares (~$500 pesos mexicanos) y de Lotolucky PRO $38 dólares (~$750 pesos mexicanos). Para Lotolucky Premium tiene dos opciones de pago: a) Pagar $38 dólares como cuota de recuperación (~$750 pesos mexicanos) y reintegrarnos el 50% de los premios que usted obtenga con nuestro sistema b) Pagar $338 dólares (~$6,750 pesos mexicanos) sin obligación alguna de reintegrarnos posteriormente nada por los premios que usted obtenga. El pago en cualquiera de los casos es através de PayPal con su tarjeta de crédito/débito de cualquier parte del mundo, teniendo la posibilidad de pagar en PayPal con tarjeta de crédito a meses sin intereses:

 

 

Lotolucky Clásico $25 USD ($ 500 MXN)

 

Lotolucky PRO $ 38 USD ($ 750 MXN)

 

Lotolucky Premium opción a: $ 38 USD ($ 750 MXN)

 

Lotolucky Premium opción b: $ 338 USD ($ 6,750 MXN)

 

 

Si lo prefieres puedes pagar en establecimientos como OXXO, Seven-Eleven, Farmacias Benavides o Farmacias del Ahorro imprimiendo el recibo de pago generado en los botones de abajo:

 

Lotolucky Clásico $ 500 MXN

Lotolucky PRO $ 750 MXN

Lotolucky Premium opción a: $ 750 MXN

Lotolucky Premium opción b: $ 6,750 MXN

 

 

Puedes pagar también con criptomonedas virtuales BITCOINS:

Pago con Bitcoins Lotolucky para ganar el melate

 

Lotolucky Clásico: $ 25 USD ($ 500 MXN)

 

Lotolucky PRO: $ 38 USD ($ 750 MXN)

  

Lotolucky Premium opción a: $ 38 USD ($ 750 MXN)

 

Lotolucky Premium opción b: $ 338 USD ($ 6,750 MXN)

 

 

Para los demás países también es aceptado como medio de pago el envío de dinero express.

Una vez hecho el pago es necesario que envíe el comprobante al correo lvalzam@lotolucky.com para proceder a enviarle por la misma vía el password y/o usuario para que descargue el software y su guía respectiva vía Internet.

 

Licencia actual

Mejora la versión de Lotolucky con 30% de descuento

PRO

Premium opc.a

Premium opc.b

Clásico

 $8 USD ($ 175 MXN) 

 $8 USD ($ 175 MXN) 

 $ 199 USD ($ 4,375 MXN) 

PRO

 

 $5 USD ($ 100 MXN) 

 $ 191 USD ($ 4,200 MXN) 

Premium opc.a

 

 

 $ 191 USD ($ 4,200 MXN) 

 

 

 

Además contamos con los siguientes servicios sin costo:
 
* Correduría profesional en loterías: Además de la técnica usada en LOTOLUCKY y en base en nuestros análisis matemáticos y estadísticos ingresamos en las agencias la cantidad de combinaciones que nos indiques de acuerdo a tu presupuesto y de las loterías que prefieras, con la certeza de que estarás jugando con mucho mayores probabilidades de acierto que jugando por tu cuenta. Tú pondrías el capital y nostros el conocimiento, logrando así la ventaja de estar participando con más chances de ser un ganador gracias a nuestro análisis profesional y al mismo tiempo ahorrando tiempo al no ir tú mismo a comprar tus boletos de lotería. Te enviaremos escanedos los boletos de participación a tu e-mail.
 
* Asesoría profesional en loterías: Muy similar al servicio de correduría, con la difererencia de que en lugar de que nostros ingresemos en las agencias las combinaciones que tú deseés, nosotros te proporcionamos las combianciones para que tú mismo lo hagas.

 

Para cualquiera de los dos casos se haría un contrato formal de por medio y en caso de premios se dividirían en dos, una parte para tí y la otra para nosotros.

 

 

 

 

 

 

Tendr&aacutes miles de citas cuando ganes el melate y Tris

 

      

 

   

Quiero ser rico e independiente acertando al MELATE RETRO

        Lotolucky®  Copyright© 2017. Todos los derechos reservados.        El mundo será tuyo cuando aciertes al CHISPAZO

El juego con apuestas sólo está permitido a los mayores de 18 años.

Síguenos en:

superlotto ganamas    Powerball y Megamillions    superloto y megamillones del melate